Un joven de Engativá, Bogotá, fue capturado tras usar el carro de su tía para cometer varios robos. Acompañado por cómplices, el grupo intentó llevarse pertenencias de un vehículo, pero terminó volcando el carro en su huida. La Policía Nacional logró arrestarlo mientras que sus cómplices escaparon del lugar.
La tía al enterarse de lo ocurrido llegó al sitio y lo regañó
De acuerdo con lo revelado por Noticias Caracol, La tía llegó rápidamente al sitio del accidente y, en un arranque de indignación, confrontó a su sobrino. Lo regañó y le pegó delante de los uniformados, además le recriminó el uso del vehículo familiar para delinquir, asegurando que solo le había prestado el carro con la intención de que trabajara en una aplicación de transporte.
La captura del joven destapó una serie de denuncias de otras víctimas, quienes se dirigieron a la URI La Granja para identificar sus pertenencias y presentar las denuncias correspondientes.
Hampón usaba el carro que le prestó su tía para cometer hurtos: “Obvio, yo sé que está mal hecho”, dijo descaradamente cuando lo atraparon 👉 https://t.co/CxjX6vcHka pic.twitter.com/zoeYWCyQji
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 2, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.