Un nuevo espacio para tus mascotas en Tierragro Sabaneta

715

Tierragro

A tus mascotas como a ti, también les gusta divertirse y hacer un poco de ejercicio; por eso, en Sabaneta, al lado de la nueva sede de Tierragro, hay un espacio para ellos: el parque de las mascotas. Un lugar para dedicarles tiempo a los peluditos, jugar y hacerlos felices. Un parque que con seguridad les hará pasar tardes llenas de diversión.

Biblioteca Belén 

Agéndese hoy, hasta las 7 de la noche, con las actividades artísticas y culturales de la primera jornada «Vuelve al parque del Parque Biblioteca Belén». Un espacio para el reencuentro de la ciudadanía con las palabras, el arte, los libros y la música.

FilarMed

De la tele a la Filarmed, es el concierto que nos presenta este fin de semana la Orquesta Filarmónica de Medellín. Un espacio para disfrutar de la música que todos llevamos en la memoria de la televisión y el cine.

Agéndese este sábado a las 7 de la noche a través del Facebook y YouTube Live, de la Filarmed.

Música

La artista ELA, regresa para presentarnos el segundo sencillo de su carrera musical llamado: “la canción que no vas a escuchar”. Un tema en el que se narra la historia de un amor que no pudo ser.