Hace una semana otras dos personas fueron asesinadas en otro hecho violento en este municipio
Los homicidios en el Oriente Antioqueño cada vez son más recurrentes, dejando en alerta roja a esta subregión del Departamento que durante este año ha reportado un incremento en los ataques sicariales infundiendo temor en los pobladores. El más reciente hecho se presentó en la noche del miércoles 27 de noviembre en zona rural de El Carmen de Viboral.
El hecho ocurrió en la vereda Las Brisas, un ataque sicarial cobró la vida de Jesús Daniel Estrada, de 21 años de edad, quien fue atacado con arma de fuego por hombres armados cuando este se encontraba en una cancha del sector. En el ataque, un menor de 16 años resultó herido y fue trasladado a un centro médico del municipio donde por ahora se recupera de las heridas.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante la inspección de la zona y la identidad del fallecido se verificó que este tenía anotaciones por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que las autoridades en una primera hipótesis hablarían, presuntamente, de un ajuste de cuentas por temas de microtráfico.
Por el momento las autoridades se encuentran en las investigaciones del crimen para establecer las causas y dar con los presuntos responsables. En la zona tienen injerencia el Clan del Golfo y el grupo delincuencial organizado “El Mesa”.
Le puede interesar:
«Obligar a un niño a asistir al colegio es una forma de violencia”, la perla de la congresista Susana Boreal sobre el sistema educativo https://t.co/44tpLZU9h3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 28, 2024