Un hombre se suicida luego de matar a su exsuegra y herir a su expareja en el Carmen de Viboral

309

En la vereda Las Garzonas, zona rural del municipio de el Carmen de Viboral, se registraron dos homicidios. Un hombre de 41 años disparó contra su exsuegra generando su muerte, y también contra su expareja sentimental a quien dejó herida de gravedad.

Luego de cometido el delito, el hombre decidió quitarse la vida.

Por: Santiago Yepes

El hombre ingresó a la casa de quien era su pareja sentimental, asesinó su ex suegra, hirió a la exmujer y posteriormente se quitó la vida.

“Nuestra policía y nuestra SIJIN, conocieron el caso y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos. Es así que, desde nuestra alcaldía de el Carmen de Viboral, rechazamos este tipo de casos y se realiza el acompañamiento a sus hijos, a su pareja, con el fin de proteger sus derechos y brindar todo el apoyo psicológico, y a su familia”, expresó John Fredy Quintero, alcalde de el Carmen de Viboral.

La alcaldía tiene un programa para prevenir estos hechos.

“Hacemos un llamado a los ciudadanos, para prevenir este tipo de casos en nuestro municipio y en todos los municipios, y contamos para ellos con una línea rosa 5404312, y una aplicación que se llama Alcaldía Más Cerca que funciona las 24 horas del día para recepcionar todo tipo de denuncias ciudadanas”, agregó el mandatario local.

En un centro asistencial es atendida la joven de 20 años.