El expolicía deberá responder por los presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales
En la madrugada del lunes 14 de abril, la policía atendió una riña que dejó lesionadas a tres personas en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.
Según el reporte de las autoridades, el hecho de intolerancia se reportó en el casco urbano del municipio, en el barrio Porvenir. Las personas alertaron sobre un altercado en el que participaron varias personas, entre ellas, un policía retirado.
En el sitio, se indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron en medio del consumo de licor, lo cual generó la riña. Un hombre habría sacado un arma de fuego y disparó contra dos personas, dejandolas heridas.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Ellos evitan seguir ingiriendo licor, a esta persona le molesta, sale del lugar y se desplaza, realiza unos disparos ocasionándole lesiones a estas personas, el cuadrante llega y es capturado”, indicó Óscar Rios, comandante Policía Antioquia.
Las víctimas fueron trasladadas por personal a un centro asistencial del municipio, mientras que la rápida reacción de los uniformados permitió la captura del expolicía, quien deberá responder por los presuntos delitos de tentativo de homicidio y lesiones personales.
Le puede interesar:
En Medellín, lanzaron volantes desde helicópteros con los rostros de los más buscados https://t.co/i0h66kARal
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 15, 2025