Esta iniciativa que busca fortalecer el sentido de pertenencia y respeto por la ciudad
Estudiantes del INEM José Félix de Restrepo, en el parque de El Poblado, participaron en la restauración de un mural en la fachada de su escuela como parte de un acto simbólico de respeto y compromiso con el espacio público.
Esta intervención fue liderada por la Gerencia del Centro y Territorios Estratégicos bajo el programa “La 10 x 10” y contó con el apoyo de la Alcaldía, colectivos artísticos y la comunidad local.
Los estudiantes, desde preescolar hasta quinto grado, pintaron la pared y dejaron sus huellas como símbolo de apropiación y transformación del espacio.
Juliana Coral, gerente del Centro, destacó que la actividad tenía como objetivo devolverle la esperanza a Medellín y fortalecer el vínculo de los jóvenes con su entorno.
Además, Lucas Peláez, presidente de la Corporación Astorga, resaltó la importancia de mantener la fachada limpia y cuidada para el beneficio de todos.
Esta intervención es parte de un esfuerzo mayor para resignificar y embellecer más espacios de la ciudad.
También puede leer:
Petro y Uribe enfrentados por el hallazgo en La Escombrera: ¿quién es responsable de las víctimas? https://t.co/53pGtckXxD
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 24, 2025