El presunto abusador era el mayordomo de la finca donde vivía la menor, allí habría cometido el crimen
En las últimas horas la Policía confirmó la captura de un hombre de 26 años, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo de Sonsón por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El sujeto tenía una orden de captura vigente por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de 13 años y haberla amenazado para que no dijera nada.
Según se conoció, los hechos habrían sucedido en el año 2019 cuando el capturado trabajaba como mayordomo de una finca donde vivía la menor. Las investigaciones habrían determinado que el sindicado, habría abusado en repetidas ocasiones de la menor cuando, al parecer, en horas de la noche sin que nadie se diera cuenta, entraba a la habitación de la víctima.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La menor era amenazada para que no contará nada a sus familiares. Sin embargo, una de las noches el padre de la joven de 13 años descubrió cuando el capturado intentaba abusar de su hija. El progenitor dio aviso a las autoridades que, al parecer, solo le mencionaron que interpusiera la denuncia.
Tras cinco años de sucedido los hechos, el presunto abusador fue capturado en plena zona urbana del municipio de Sonsón gracias a la orden de captura emitida por el Juzgado de ese municipio.
El señalado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Le puede interesar:
Asesinaron a menor de 16 años en Sonsón: el joven cursaba el último grado de bachillerato https://t.co/4JjFoHAGZY
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 24, 2024