El miércoles,12 de junio, en el barrio Hoover Quintero se registró un acto de violencia doméstica que dejó a una joven gravemente herida. Dayana T., de 24 años, sufrió quemaduras de tercer grado después de que, presuntamente, su tía le arrojara agua caliente en un aparente arrebato de furia.
Los hechos ocurrieron cuando la joven se encontraba en su residencia buscando algo en la nevera. Según versiones, la tía de la joven, reaccionó violentamente ( creyendo que su sobrina había consumido algo que le pertenecía. En el sector también rumoran que las mujeres ya habrían tenido una discución por una cadena extraviada). En un acto desesperado, le arrojó agua caliente, provocándole quemaduras severas en la espalda y los hombros.
Dayana fue inmediatamente trasladada al Hospital Francisco Luis Valderrama de Turbo, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario su traslado a un centro médico especializado en la ciudad de Montería, donde se encuentra fuera de peligro pero con un largo camino de recuperación por delante.
A pesar de la gravedad del ataque, no se han presentado denuncias formales por parte de los familiares de la víctima por lo que la presunta agresora no ha sido detenida.
Entrérese de más en Hora 13 Noticias.