EE.UU. publica primera imagen de Maduro esposado en buque militar
Estados Unidos confirmó la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras una operación en aguas del Caribe. La primera imagen oficial muestra al líder venezolano esposado, con los ojos y oídos protegidos, de pie en un buque militar estadounidense mientras sostiene una botella de agua.
Donald Trump publicó la fotografía en su red social Truth Social, informando que Maduro y su esposa fueron trasladados fuera de Venezuela. La imagen muestra la presencia de funcionarios de la DEA junto al mandatario.
Maduro enfrenta acusaciones en Estados Unidos por cinco delitos en el Distrito Sur de Nueva York. Autoridades anunciaron que habrá conferencia de prensa para dar más detalles sobre la operación.
Le podría interesar:
Reportan explosiones en varias zonas de Caracas
Fuertes explosiones reportaron en Caracas a las 2:00 a.m., acompañadas de sobrevuelos de aviones.
Usuarios en redes compartieron videos y reportaron actividad aérea cerca de La Carlota y Fuerte Tiuna.
Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/BO3MoHVJjd— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 3, 2026
Entérese de más en Hora 13 Noticias.

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





