Este fin de semana festivo que debía ser para la celebración del «Puente de la Ascensión» y el reconocimiento al «Día de la Madre», estuvo marcado por el luto y el homicidio en Urabá. Tres personas fueron asesinadas.
Las víctimas, al parecer, se conocían
El primer cuerpo fue encontrado en zona céntrica de Chigorodó en la noche del viernes 10 de mayo, un día después, en la variante de Carepa se localizó el segundo hombre sin vida. Finalmente, el domingo en la madrugada, en Apartadó, se confirmó la tercera víctima.
Según versiones, existiría una aparente conexión entre los crímenes, ciudadanos aseguran, incluso, que los hombres se conocían entre sí y que serían amigos. Cuentan además que ellos habrían sido citados en distintas zonas de la región. Sospechan que una cuarta persona podría estar desaparecida en relación con estos hechos.
Ante estas versiones, las autoridades no se han pronunciado para confirmar o no, pero si aseguran que se encuentran en la investigación, recopilando pruebas y testimonios que permitan identificar a los responsables y determinar el móvil del crimen.
Hasta el momento de la publicación se desconoce con exactitud las identidades de las víctimas.
#Hora13Noticas Presunto asesino de militar en Medellín, sería el mismo hombre asesinado en Sopetrán en medio de una riña por un accidente de tránsito https://t.co/jURjDZkbos
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 13, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.