Tres allanamientos se han hecho en busca de alias ‘Manolo’

363

Las autoridades ya han realizado tres allanamientos en lugares donde transitoriamente estuvo Ismael Darío Lopera Tangarife, alias ‘Manolo’, el presunto abusador de por lo menos 14 niños de un hogar infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz.

Desde el pasado viernes estaría prófugo de la justicia, y recibiría una condena de 60 años de ser declarado culpable.

Por: Santiago Yepes

El cartel publicado por la Policía con datos del implicado en cuestión, ha permitido obtener más información sobre alias ‘Manolo’, presunto responsable de los casos de abuso a niños en un hogar infantil de Buen Comienzo en el barrio Santa Cruz.

“Estamos en búsqueda, ya hemos hecho varias diligencias de allanamientos, el ofrecimiento, el volante, y esperamos a ver si de acá al fin de semana con la inteligencia y todas las capacidades institucionales, igual con nuestro cuerpo técnico de investigación, poder ubicarlo y capturarlo”, expresó el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según los resultados obtenidos de las últimas investigaciones, el acusado por este delito no ha salido de Antioquia.

“Las informaciones que tenemos es que está en el Área Metropolitana, tenemos buenos elementos de información, repito, hemos llegado a tres lugares donde hemos sabido que, transitoriamente, ha estado. Esperemos en el menor tiempo posible, tener la captura de este sujeto”, aclaró el comandante.

Por la información que permita la captura de Alias Manolo, las autoridades reiteraron una recompensa de hasta 50 millones de pesos.