El fatal accidente se dio cerca al ITM y al Pascual Bravo
Un trágico incidente ocurrió en la mañana de este lunes 10 de marzo, en Robledo, donde lamentablemente dos personas perdieron la vida al ser atropelladas, al parecer, por un bus de la ruta del Metroplús.
El accidente sucedió en la intersección de la calle 73 con carrera 76A, cerca de las instalaciones del ITM y al Pascual Bravo.
De acuerdo con los informes preliminares, las víctimas viajaban en una motocicleta y, al parecer, perdieron el control debido a uno de los conos amarillos en el suelo, resbalando y cayendo justo cuando pasaba el vehículo de transporte público.
El bus, que cubría la ruta del Metroplús de la 80, no pudo evitar el impacto, y las dos personas fueron arrolladas en el momento en que cayeron al pavimento. El hombre y la mujer fallecieron al instante debido a la gravedad de las heridas causadas por el atropello.
A lo largo de la mañana, las autoridades se encargaron de acordonar el área y de recopilar pruebas para determinar las causas exactas del accidente.
Además, se encuentran evaluando la situación de los conos amarillos que podrían haber contribuido al siniestro. La comunidad y los conductores han mostrado su preocupación por la seguridad en esa zona, dada la frecuente presencia de estos obstáculos en la vía.
¡Vea más noticias en H13N!