La mujer fue hallada sin vida en su casa en Bello luego de aplicarse una inyección
Una mujer identificada como Tatiana G., de 39 años, falleció en su residencia ubicada en Bello, Antioquia, luego de aplicarse una inyección. El hecho se registró en la noche del 6 de diciembre de 2023. La causa de la muerte está aún por determinar, y la Fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
Según las primeras versiones, la mujer se quejaba desde hacía varios días de un intenso dolor lumbar y de cuello. El 4 de diciembre de 2023, consultó a un médico, quien le recetó diclofenaco y tramadol para aliviar su malestar. A pesar de la medicación, el dolor persistió, y Tatiana decidió buscar ayuda en una farmacia local.
En circunstancias aún desconocidas, alguien en la farmacia le administró varias inyecciones en su hogar. El día de los hechos, cuentan que Tatiana llamó a un familiar para que la acompañara nuevamente al médico. Sin embargo, al llegar, la encontró sin vida.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que le aplicaba las inyecciones, así como la procedencia de las sustancias utilizadas.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
#Hora13Noticias Misteriosa muerte de abogado en Medellín: Desaparición de objetos personales suma interrogantes al caso https://t.co/MxBcHfRSRC
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 7, 2023