800 uniformados garantizarán el orden en el Estadio Atanasio Girardot
La final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y América de Cali, que se jugará mañana en el Estadio Atanasio Girardot, contará con estrictas medidas de seguridad. Las autoridades de Medellín han dispuesto 800 uniformados para garantizar el orden y la tranquilidad tanto antes como durante y después del encuentro.
Además, se han establecido tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio para controlar el acceso y asegurar que todo transcurra de manera pacífica.
En un esfuerzo por evitar enfrentamientos y situaciones de riesgo, solo se permitirá el ingreso de los hinchas del equipo local, Atlético Nacional.
Junto a lo anterior, las autoridades han hecho un llamado a la cordura y el buen comportamiento de ambos grupos de seguidores, subrayando la importancia de disfrutar del evento con respeto y sin violencia.
También, se ha resaltado que la seguridad será una prioridad en todo momento, para lo cual se desplegarán fuerzas en puntos estratégicos de la ciudad.
Mejor dicho, todo está preparado para que la gran final del fútbol colombiano se dispute en un ambiente seguro y lleno de emoción.
También puede leer:
La Defensoría del Pueblo lidera una iniciativa clave para proteger a los menores migrantes en Urabá-Darién https://t.co/SXJdArBTtQ
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 11, 2024