Titulares 17 de febrero 2026
Entérese de los acontecimientos más relevantes para hoy. Tendremos información acerca de:
- Más de 8 toneladas de alimentos y más de 300 millones de pesos fueron recolectados en Medellín para atender las emergencias en Urabá y Córdoba.
- Y también, para ayudar a los afectados por las lluvias se desplegó un equipo de veterinarios para la atención de los animales: alimentos, vacunas y desparasitación.
- En Santa Cruz capturan presunto abusador de su cuñada, una menor de 12 años.
- La Unidad de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas inició la intervención forense en el cementerio de Copacabana para recuperar cuerpos de víctimas del conflicto.
- El Consejo Nacional Electoral lanzó nueva plataforma para monitorear las elecciones presidenciales 2026.
- Les contaremos cómo y cuándo inician las obras del intercambio vial de la glorieta de Mayorca.
- El Poderoso está en territorio Charrúa, con Fabra en los convocados. Medellín enfrentará esta noche a Liverpool de Uruguay.
- Con este golazo, la selección Colombia femenina perdió su primer partido en el Suramericano; las cafeteras empiezan a remar contra la corriente.
- John Arias viste de verde en su regreso a Brasil y Richard Ríos está habilitado para enfrentar al Real Madrid esta tarde en la UEFA Champions League.
- Y en el postre: 420 artistas fueron seleccionados para la primera cohorte de Medellín Music Lab 2026; por primera vez, participaron menores desde los 14 años.
Envía tus noticias
