Un incidente ocurrido en la noche del 26 de febrero en un negocio de un Mall en la comuna del Poblado, dejó como saldo dos personas heridas por arma de fuego. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha iniciado una investigación en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para identificar y capturar al responsable.
De acuerdo con el Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana, se ha conformado un equipo investigativo y operativo que analiza material de cámaras de seguridad públicas y privadas. Según las primeras indagaciones, un grupo de ocho personas se encontraba reunido en el establecimiento cuando un individuo armado irrumpió y les exigió sus pertenencias. Las víctimas intentaron reaccionar golpeando al asaltante, quien disparó antes de huir del lugar.
Las autoridades han obtenido información clave que permitirá avanzar en la identificación del responsable. La Policía reiteró su compromiso con la judicialización de los implicados en este tipo de hechos y afirmó que en Medellín no quedarán impunes.
El caso sigue en investigación y se espera que en las próximas horas se entreguen nuevos detalles sobre el avance de las pesquisas.
Vea la grabación del momento en el que las víctimas intentan defenderse del ladrón:
Tiroteo en un negocio en El Poblado deja dos heridos, autoridades avanzan en la investigación pic.twitter.com/V55rgHp98v
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 28, 2025
Le podría interesar:
#Hora13Noticias 150 patrulleros de la Policía llegan a Antioquia para reforzar la seguridad https://t.co/mlMPryRXxO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 28, 2025
Entérese de más en Hora 13 Noticias.