Tim Merlier ganó en la tercera jornada del Giro de Italia
El ciclista del equipo Soudal Quick – Step se impuso en el sprint final de la fracción que tuvo un recorrido de 166 kilómetros con predominio de terreno llano. Merlier cruzó la línea de meta por delante de Jhonatan Milán y después de la revisión del foto finish celebró con la victoria en la tercera etapa de la ronda itálica.
El antioqueño Fernando Gaviria se ubicó en la novena posición en la clasificación de la etapa que tuvo una duración de 3 horas, 54 minutos y 35 segundos entre la ciudad de Novara y Fossano.
El cilista sloveno Tadej Pogacar, del UAE Team, se mantiene como líder de la clasificación general del Giro, segundo es Geraint Thomas del equipo Ineos a 46’ segundos y tercero aparece el colombiano Daniel Felipe Martínez a 47’ segundos.
Mañana se disputará la cuarta etapa del Giro de Italia con una fracción de 190 kilómetros Cque tendrá un premio de montaña de tercera categoría.
Más información deportiva en Hora 13 Noticias
Le puede interesar:
Envigado quedó de segundo en el escalafón de un importante ranking https://t.co/mqsRKGXugG
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 2, 2024

Envía tus noticias





