Tendencias en vestidos de baño y textiles en semana de la moda

446

CARRO ELÉCTRICO EN COLOMBIAMODA

En Colombiamoda se unió el arte y la creatividad con unos de los pilares y ejes centrales de esta feria, la sostenibilidad.

Este carro eléctrico se llenó de color, con un mensaje que invita a cuidar el planeta. Con latas de aerosol de colores fluorescentes, esta artista hizo formas amórficas , estrellas y manchas de pintura que llenaron de vida este automóvil. Con 300 kilómetros de autonomía y cargado a luz, este carro es una de las tendencias en movilidad.

Cuidar nuestro planeta está a la moda y es una de las tendencias que se proponen en esta feria.

¡SORTEO!

Participe por un bono de 250 mil pesos para redimir en prendas de playa, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit

BALANCE GRUPO CRYSTAL

GEF y Punto Blanco brillaron y deleitaron a quienes se conectaron de manera virtual con las puestas en escena de ambas marcas en la feria.

Punto Blanco, a través de una historia en la que, además de mostrar su nueva colección, exaltó los paisajes de la Guajira colombiana.

GEF por su parte, sorprendió con su pasarela a quienes se conectaron con una propuesta diferente de la marca.

Las colecciones ya se encuentran disponibles en la página web de ambas marcas y también en todas las tiendas físicas. www.puntoblanco.com.co       www.gef.com.co