El propio cuerpo técnico reconoció el mal juego de Nacional luego del partido.
Pese a la polémica por el mal arbitraje, Hernán Darío Herrera se mostró preocupado por el déficit de juego. No quiere encontrar excusas y prefiere reflexionar sobre el mal comportamiento en la cancha de sus jugadores.
Atlético Nacional no pudo controlar el ataque del Junior de Barranquilla que se impuso con su juego en la cancha sobre el equipo verde. El técnico reconoció mal juego de su equipo.
“Nacional hoy no jugó un buen partido, venimos de un título, de un receso después del título, entonces nos costó, hoy físicamente nos costó mucho, porque tuvimos poco tiempo de trabajo para venir acá , entonces esto apenas está empezando”. Afirmó, Hernán Darío Herrera, técnico Atlético Nacional.
Vea también: ¡Atención! hoy habrá interrupción del servicio de energía en estos municipios
Nacional mostró un equipo sin orden táctico y con poca generación de juego ofensivo.
Terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del arquero Mier. El arbitraje en Barranquilla fue cuestionado.
“Que al menos se tomara la molestia de revisar y siempre nos contestó de mala manera, siempre íbamos con las manos atrás, tratamos de ser respetuosos a la hora de hablar y siempre fue amenazante, entonces no había necesidad, como le dije yo, pero si te estamos hablando respetuosamente hemos visto que te están gritando y te están hablando mal de la otra parte y no reaccionas igual, entonces porque no eres imparcial en ese sentido”. Afirmó, Danovis Banguer, jugador Atlético Nacional.
Nacional tiene poco tiempo de recuperación ya que enfrentará a Millonarios como local el próximo sábado.
Vea también: Lorena Arenas no disputará mundial de atletismo