El hecho se habría registrado en una carretera del municipio de Doncello, departamento del Caquetá, el motociclista tendría más de $3 millones de pesos
En un video que circula por redes sociales y que se ha vuelto viral debido a la honestidad de las personas, se observa cuando los paramédicos atienden al motociclista lesionado tras el fuerte accidente que sufrió, mientras eso pasaba, la comunidad que se acercó para ayudar, contaba el dinero que este llevaba consigo para conocer la cifra exacta y entregarla a sus familiares.
Los hechos sucedieron en una carretera del municipio de Doncello, departamento del Caquetá. Según se escucha en el video, las personas se acercaron a atender a Luis Carlos D., tal como fue identificado el motociclista.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Treinta y siete, hay tres millones setecientos, buenos ahí están ¿Cuánto hay? Hay $3.700.000 pesos cierto, contado y recontado otra vez, listo”, es lo que se escucha entre las personas que recogieron el dinero para asegurar que nadie lo robara y así entregarlo a su familia.
El gran gesto de los ciudadanos ha generado todo tipo de admiración debido a que en vez de acercarse para hurtar sus pertenencias, decidieron auxiliarlo y tomar el dinero para “entregarlo a sus familiares”, tal como se escucha en el video cuando un hombre cuenta los billetes de denominación de 50 mil y 100 mil pesos.
#Viral ¡Gran ejemplo de honradez! Motociclista accidentado cargaba una fuerte suma de dinero y quienes lo ayudaron se encargaron de proteger el dinero en lugar de robárselo. A pesar de la conmoción del incidente, los habitantes que acudieron a socorrerlo no solo brindaron su… pic.twitter.com/gNC6ews5qg
— Última Hora Col (@ultimahoracol_) September 20, 2024
Según se conoció por medios locales, el motociclista no sufrió graves lesiones y logró ser trasladado a un centro médico para una mejor valoración. Sin embargo, lo que acaparó todas las miradas fue el gesto de honestidad, pues en algunas ocasiones de accidentes de tránsito se evidencia como las personas se acercan al lugar del siniestro para hurtar.
Estas acciones demuestran que son más las personas de buen corazón y que “somos mas los buenos que buscan ayudar y no aprovecharse de la situación” como se lee en uno de los comentarios del video.
Le puede interesar: