Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Un paisa campeón del mundo en BMX; Diego Arboleda se coronó en Francia
    • La ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina es tetracampeona del certamen; conozca quién es
    • VIDEO: Eriksen se volvió a desplomar en medio de un partido; el futbolista juega con un marcapasos
    • Estefanía, de 18 años, cayó a un río en Dabeiba mientras usaba una garrucha; lleva más de 20 horas desaparecida
    • En Puerto Triunfo protestan en la autopista Medellín-Bogotá por problema de drenaje que los tiene damnificados
    • Se cumple un año del ataque que acabó con la vida de Miguel Uribe; estos son los capturados y condenados
    • VIDEO: A Efraín le quemaron su casa, lo secuestraron, y le habrían matado a su esposa y dos trabajadores
    • VIDEO: Asesinan a periodista miembro de la FLIP; tenía escoltas, pero no estaban en el momento del ataque
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 8 de junio, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Bello
    Bello

    ¡Talento bellanita! La Orquesta de Cuerdas Frotadas de Bello participará en las Clínicas Kids en Cartagena

    3 octubre, 2025Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Orquesta-Bello
    Cortesía: Alcaldía de Bello
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Las Clínicas Kids es un encuentro nacional que promueve el aprendizaje musical en niños y jóvenes músicos

    Con el apoyo de la Alcaldía de Bello, la Orquesta de Cuerdas Frotadas de la Escuela de Música de Bello será parte de las Clínicas Kids 2025, un destacado encuentro de formación musical temprana que se celebrará del 6 al 8 de octubre en la ciudad de Cartagena. Este evento se ha consolidado como una plataforma clave para el desarrollo pedagógico, artístico y motivacional de los jóvenes músicos de todo el país.

    La Orquesta de Cuerdas Frotadas fue fundada en 2005 como parte del proceso formativo de la Escuela de Música de Bello. Con 25 jóvenes talentos, sus integrantes tocan instrumentos como violín, viola, violonchelo y contrabajo, y se han destacado tanto en repertorios de música clásica como popular. Este grupo, bajo la dirección del maestro Andrés Ovidio y con el acompañamiento de docentes especializados, se ha convertido en un referente musical en el municipio de Bello y en Antioquia.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    El evento, que reúne a niños, niñas y jóvenes de distintas regiones del país, ofrece una oportunidad única para que los estudiantes amplíen su experiencia escénica y fortalezcan sus habilidades musicales en un ambiente de aprendizaje colaborativo.

    Para la Escuela de Música de Bello, esta es una ocasión para enriquecer la formación integral de sus estudiantes, quienes no solo mejorarán su destreza técnica, sino que también crecerán personalmente al vivir la experiencia de un evento de esta magnitud.

    Le puede interesar:

    Fortalecer la educación rural: Medellín impulsa la innovación agropecuaria entre los jóvenes rurales https://t.co/ie0YvNJ98D

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 3, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Alcaldía de Bello Bello Cartagena música orquesta

    Noticias Relacionadas

    El aguacero en Bello colapsó los desagües y dejó varias calles inundadas

    VIDEO: El aguacero en Bello colapsó los desagües y dejó varias calles inundadas

    5 junio, 2026
    Colombia da un paso histórico para el fortalecimiento del sector musical

    La Ley de la Música quedó a un paso de entrar en vigencia en Colombia

    3 junio, 2026
    Lo cerraron por no cumplir con los requisitos: establecimiento estético es clausurado en Bello

    Lo cerraron por no cumplir con los requisitos: establecimiento estético es clausurado en Bello

    3 junio, 2026
    Incendio incontrolable: autoridades de Bello continúan mitigando quema en Potrerito

    Incendio incontrolable: autoridades de Bello continúan mitigando quema en Potrerito

    3 junio, 2026
    Una volqueta de carga que estaba estacionado terminó volcado, luego de rodarse en una pendiente de Bello

    VIDEO: Una volqueta de carga que estaba estacionado terminó volcado por una pendiente de Bello

    3 junio, 2026
    Recta final del escrutinio: Solo faltan 7 mesas por procesar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en todo el país

    Recta final del escrutinio: solo faltan 7 mesas por procesar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en todo el país

    2 junio, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Campeón BMX
    7 junio, 2026

    Un paisa campeón del mundo en BMX; Diego Arboleda se coronó en Francia

    Ganadora de Vuelta a Colombia femenina
    7 junio, 2026

    La ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina es tetracampeona del certamen; conozca quién es

    Eriksen
    7 junio, 2026

    VIDEO: Eriksen se volvió a desplomar en medio de un partido; el futbolista juega con un marcapasos

    Estefania cayó a río en Dabeiba
    7 junio, 2026

    Estefanía, de 18 años, cayó a un río en Dabeiba mientras usaba una garrucha; lleva más de 20 horas desaparecida

    Puerto Triunfo
    7 junio, 2026

    En Puerto Triunfo protestan en la autopista Medellín-Bogotá por problema de drenaje que los tiene damnificados

    Condenados por Miguel Uribe
    7 junio, 2026

    Se cumple un año del ataque que acabó con la vida de Miguel Uribe; estos son los capturados y condenados

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.