Debido a las alteraciones de orden público en la vía que comunica a Medellín con Chocó, la flota de transporte Rápido Ochoa suspendió la operación de buses en esta ruta.
Con este comunicado, la empresa Rápido Ochoa confirmó la suspensión de sus buses por la vía a Chocó, la cual está bloqueada por un paro indígena.

Esto afecta de manera considerable a algunos usuarios.
James Martínez, habitante de Quibdó, mencionó que: «Ayer estuve averiguando, pero no hay vía, en la tarde volví a averiguar y nada, me tocó salir en avión a una cita médica”.
James aún no sabe cómo regresará a Quibdó, pues los pasajes en avión, según él, cuestan hasta cuatro veces más que en bus.
Le puede interesar: Un fallecido en combate por enfrentamientos en El Bagre.
James Martínez, agregó que: «Vine aquí a averiguar a ver si estaba abierta, pero nada, ahora me toca devolverme otra vez en avión, pero la situación son los pasajes. En bus está en 85 mil pesos, y en avión, está en 300, 365 mil, de 365 mil para arriba”.
Se espera, en las próximas horas, un pronunciamiento por parte de Rápido Ochoa que indiquen las novedades y el último reporte de la vía a Chocó.
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias 👀El alcalde de Sabaneta les hizo un llamado de atención a los funcionarios del Hospital Venancio Díaz, al parecer, por malos manejos de los recursos de ese centro asistencial. ⚠️https://t.co/FHsKotdFkN
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 10, 2022