EPM informa que debido a un daño en la red secundaria de acueducto del circuito Porvenir, se ha visto en la necesidad de interrumpir el servicio de agua potable en los barrios Aures 1, Bello Horizonte, Cucaracho, Fuente Clara, Palenque, Robledo y Villa Flora, desde la madrugada del lunes festivo, 10 de junio.
Rango de direcciones se presenta la suspensión del agua
- De calle 61 E a calle 65 entre carrera 87 y carrera 89.
- De carrera 89 entre calle 65 y calle 68.
- De carrera 88 a carrera 89 C entre calle 68 y calle 76.
- De calle 76 a calle 76 BB entre carrera 87 A y carrera 88 D.
- De calle 76 BB a calle 77 A entre carrera 83 A y carrera 88.
- De carrera 84 a carrera 86 entre calle 77 A y calle 77 E.
¿Cuándo se restablecerá el servicio?
EPM trabaja para reparar el daño lo antes posible y restablecer el servicio de agua potable en el menor tiempo. Se informará oportunamente a la comunidad sobre el momento del restablecimiento.
EPM informó que se ha enviado un carrotanque a la zona para abastecer de agua potable a los residentes afectados.
Para cualquier información adicional, los usuarios pueden comunicarse con la Línea de Atención al Cliente de EPM al (604) 44 44 115.
#Hora13Noticias Policías descubren a hombre contaminando el Río Medellín https://t.co/tKYPl5YpB3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 8, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.