Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Ciudadanos se unieron en oración en la Gobernación de Antioquia por la salud de Miguel Uribe Turbay
    • Con velas y oración, El Santuario pidió por la salud del senador Miguel Uribe y la paz en Colombia
    • Una menor de edad fue aprehendida y dos adultos capturados tras robo en El Poblado: todo quedó en cámaras
    • La fila de carros está larga en la Autopista Norte por un incidente de transito
    • Isabella Rojas Santa fue reportada como desaparecida en Medellín
    • Descubren red que compartía videos de abuso a menores desde Antioquia hacia Estados Unidos y Francia
    • Denuncia ciudadana permitió el rescate de 10 animales silvestres que estaban bajo tenencia ilegal en Itagüí
    • Salome Usma Cardona, de 12 años, fue reportada como desaparecida en Bello
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 17 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes»Fútbol
    Fútbol

    Sudamericano Sub-17: Colombia enfrenta Venezuela por un cupo a la final

    8 abril, 2025David Orrego Echavarría
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Colombia Sub-17 vs Venezuela Sub 17 una semifinal por todo o nada en el Sudamericano

    La selección Colombia Sub-17 ya cumplió con el primer objetivo del sudamericano que era clasificar al mundial de Catar 2025, la ‘tricolor’ está en la semifinal, y ahora enfrentará a Venezuela por un cupo en la final del torneo.

    Lea más:  Guaviare amanece con paro armado decretado por disidencias de ´Iván Mordisco´: más de 12.000 personas confinadas

    Obviamente que va a ser un partido aguerrido, un partido de correr mucho, donde hay que tener mucha inteligencia, conocemos el rival,y ellos nos conocen, va a ser un partido de estrategia y ojalá que nuestros jugadores estén todos al cien por ciento para que podamos hacer la diferencia.»Freddy Hurtado Técnico Selección Colombia Sub-17.

    Lea más:  Nacional viaja a Brasil, enfrenta a Internacional por la fecha dos de la Copa Libertadores

    Venezuela se clasificó segundo en el grupo B consiguió 7 puntos producto de dos victorias, un empate y una derrota, el equipo ‘Vinotinto’ es un rival de cuidado, Colombia debe mostrar el fútbol que lo llevó a clasificar líder del grupo A donde venció a las selecciones de Chile, Perú y Argentina.

    Sudamericano Sub-17: Colombia enfrenta Venezuela por un cupo a la final
    Cortesía: FCF.

    Se ha dado algo muy bonito que es tener el carácter y el temperamento en los momentos justos y lo hemos visto más que todo en el torneo.» Kevin Angulo Jugador Selección Colombia Sub-17.

    El miércoles 9 de abril en el Estadio Jaime Morón de Cartagena la selección Colombia enfrentará a Venezuela por un cupo a la final del torneo sudamericano sub-17.

    Le puede interesar:

    Rivales de Atlético Nacional en el grupo F de la Libertadores no se hicieron daño: empate entre Bahía e Internacional https://t.co/Fb1mqUneuC

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 4, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    Colombia Sudamericano Sub-17 Venezuela

    Noticias Relacionadas

    Senado

    Aprobado contrato laboral para estudiantes del SENA: salario mínimo, prestaciones y bonificación anual

    17 junio, 2025
    hospital-sur-itagui-sin-riesgo-fiscal-administracion

    Hospital del Sur de Itagüí, uno de los pocos sin riesgo fiscal en Colombia según Minsalud

    17 junio, 2025
    feminicidio

    ¡Delante de todos! Por celos, hombre asesinó a puñaladas a su esposa, estaba en presunto estado de embriaguez

    17 junio, 2025
    Alcaldes

    Un llamado urgente al Gobierno: Alcaldes de las 32 ciudades capitales se reunieron para alertar sobre la inseguridad del país

    17 junio, 2025
    condena-falsificadores-billetes-mentiras-distribucion-colombia

    Condenados falsificadores de moneda que inundaban el país con billetes de mentira: uno era taxista

    16 junio, 2025
    Paro-armado-Guaviare

    Guaviare amanece con paro armado decretado por disidencias de ´Iván Mordisco´: más de 12.000 personas confinadas

    16 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Ciudadanos se unieron en oración en la Gobernación de Antioquia por la salud de Miguel Uribe Turbay
    17 junio, 2025

    Ciudadanos se unieron en oración en la Gobernación de Antioquia por la salud de Miguel Uribe Turbay

    Con velas y oración, El Santuario pidió por la salud del senador Miguel Uribe y la paz en Colombia
    17 junio, 2025

    Con velas y oración, El Santuario pidió por la salud del senador Miguel Uribe y la paz en Colombia

    aprehension-menor-edad-el-poblado-por-hurto-dos-adultos-implicados1
    17 junio, 2025

    Una menor de edad fue aprehendida y dos adultos capturados tras robo en El Poblado: todo quedó en cámaras

    La fila de carros está larga en la Autopista Norte por un incidente de transito
    17 junio, 2025

    La fila de carros está larga en la Autopista Norte por un incidente de transito

    Isabella Rojas Santa fue reportada como desaparecida en Medellín
    17 junio, 2025

    Isabella Rojas Santa fue reportada como desaparecida en Medellín

    Descubren red que compartía videos de abuso a menores desde Antioquia hacia Estados Unidos y Francia
    17 junio, 2025

    Descubren red que compartía videos de abuso a menores desde Antioquia hacia Estados Unidos y Francia

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.