Stop Jeans revela la esencia de mujeres reales.

1244

EMPODERAMIENTO FEMENINO Y DENIM: STOP JEANS REVELA LA ESENCIA DE MUJERES REALES.

https://www.stopjeanslanzamientos.com/

Cada mujer tiene una historia, cada historia está compuesta por momentos; buenos, malos. Pero solo una mujer #poderosa, sabe superar los obstáculos y vivir SU MOMENTO

Stop Jeans es una marca de moda jeanswear que valora y reconoce el poder femenino con productos hechos por mujeres y para mujeres Colombianas.

La marca se inspira en aquellas que quieren sentirse poderosas, seductoras y seguras, es por ello que en marzo, mes de la mujer, lanzan la campaña: MI MOMENTO STOP, una iniciativa con la que buscan que sus usuarias se acepten, se respeten y se enamoren de su esencia.

Los jeans son prendas que han acompañado a la mujer a través de la historia, son símbolo de grandes cambios y de una evolución social en pro de la igualdad de género. MI MOMENTO STOP busca que las mujeres reafirmen, a través de sus siluetas denim, las fortalezas generadas por sus experiencias de vida, para que encuentren en ellas lo que las consolida como las mujeres fuertes y seguras de hoy.

MI MOMENTO STOP está representado por cinco mujeres que han decidido compartir sus vivencias y mostrar cómo en un MOMENTO le dieron un giro a su vida; reescribieron su historia y hallaron su fuerza interior. Esta inspiración hizo que la marca asociara una silueta jeanswear a cada una de ellas, una silueta que las representara y les otorgara seguridad y confianza.

Paulina Loaiza, Directora de Mercadeo de Stop Jeans, expresó que la marca busca que su público femenino encuentre en sus siluetas denim, la armadura que necesitan para salir a afrontar los momentos del día a día, como lo hacen las mujeres reales. Ellas son las mujeres que inspiraron la realización de esta campaña de empoderamiento:

 Karem Murillo @karemgrajales_ (Silueta VAQUERO, jean con rotos y desgastes para un look descomplicado). Una mujer que se atreve a creer en sus capacidades y a dedicarse a lo que le apasiona para salir adelante. Se ama tal cual y luce sus curvas con orgullo.

 Carolina Guerra @carolinaagamezz (Silueta REDUCTOR, jean ultra ajustado y con confort). Una modelo que luchó para cumplir sus sueños profesionales a pesar de que sus metros de estatura no cumplieran con los estándares de la industria de la moda. A su corta edad, Carolina llegó a la final del Reality: La Agencia catalogándose como una de las mejores.

 Cyrle Arzuza @pelobueno.co (Silueta LIPOJEAN, revela tus curvas, resalta tu cintura y levanta tu cola). Una mujer afro que encontró en la naturaleza de su pelo el orgullo para amar su belleza y reivindicar su herencia cultural. Cyrle es hoy un icono entre las mujeres de pelo crespo con su movimiento @Pelo Bueno.

 Lina Uribe @linauriber (Silueta ESCULTOR ULTRA, el jean que te da el poder de tener todo bajo control gracias a sus cuatro beneficios). Una mujer con visión que apoya su género para que empoderen sus ideas y hagan realidad sus sueños. Desde su rol en Wikimujeres Medellín promueve los emprendimientos femenino.

 Manuela Estévez @estevezmanuela (Silueta ESCULTOR, moldea tu figura para que le muestres al mundo que eres imparable). La presentadora de noticias que después de ser diagnosticada con una enfermedad poco común, perdió su pelo pero con su actitud valiente reescribió su historia. Recientemente fue nominada por los Premios India Catalina como una de las mejores presentadoras del país.

Estas son las mujeres reales que protagonizan la campaña de la marca STOP JEANS. Una iniciativa auténtica con la que gritan: PODER FEMENINO. Ellas viven SU MOMENTO e invitan a otras mujeres a revelar su esencia y a evolucionar, así como lo ha hecho el denim en el empoderamiento femenino y la igualdad de género.

Esta campaña estará disponible a partir del 8 de Marzo de 2019 en las más de 140 tiendas y 44 ciudades de Colombia donde la marca tiene presencia.

Información de prensa:
Mariana Villa Torres – 3117473532 – (4) 2559292 ext.118
mvilla@stop.com.co