Judicializado por el homicidio de un mexicano en El Poblado, ya estaba condenado en cárcel Meta
Fue judicializado un hombre que habría participado en la planeación del crimen de un ciudadano mexicano dedicado al comercio de productos tecnológicos. El hecho ocurrió en junio de 2024 en la comuna 14, El Poblado, cuando la víctima fue atacada por arma de fuego.
Al implicado identificado como David A. se le notificó este nuevo caso en su contra y se le imputaron los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
La captura se dio por disposición de un juez penal de control de garantías luego de obtener elementos materiales probatorios que dieron cuenta de su participación en el crimen. El hoy procesado se encuentra privado de su libertad en la cárcel de Acacías, departamento del Meta por otro proceso delictivo.
Aunque no aceptó los cargos, las investigaciones apuntan a que el señalado viajó desde Bogotá hasta Medellín en compañía de Elder José A., alias «El Costeño«, quien está vinculado formalmente al caso de Miguel Uribe Turbay del pasado 07 de junio.
El proceso judicial continúa en cabeza de la Fiscalía General de la Nación y las demás autoridades competentes.
También puede leer:
Canchas, parques infantiles y gimnasios al aire libre: Bello inicia transformación de escenarios deportivos https://t.co/vxN2k9KG20 pic.twitter.com/K45GfYICl8
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 31, 2025

Envía tus noticias





