¡Sorteo! Técnicas de tejidos ancestrales y niños cantores de Viena

353

TEJIDOS PALLAY

Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Bolivia, entre otros, fueron algunos de los países que Sandra recorrió para conocer técnicas de tejido ancestrales.  Hoy, estos hilos de diferentes colores se entrelazan para formar prendas que cuentan historias de diferentes comunidades indígenas.

Luego de 3 años de recorrer Suramérica, Sandra regresa a la ciudad con la intención de difundir los conocimientos adquiridos entre mujeres, de enseñarles y ofrecerles un espacio para generar ingresos. Macramé, telares, ñandiutí y trenzados, son algunas de las técnicas de tejidos que se fabrican aquí para seguir preservando y protegiendo la herencia de las comunidades ancestrales.

¡SORTEO!

Tejidos Pallay (@tejidospallay) y HORA13NOTICIAS, se unen para regalarle a uno de nuestros televidentes, un porta materas tejido. Recuerde participar UNA SOLA VEZ en el formulario de inscripción.

Inscríbase aquí: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit

LOS NIÑOS CANTORES DE VIENA 

Estos niños tienen un sueño en común: ser cantantes y poder estar al lado de los niños cantores de Viena. El colombiano Kirlianit Cortés, maestro de capilla del coro de niños más antiguo e importante del mundo, “Niños cantores de Viena”,  estuvo en Medellín con el objetivo de formar a estos niños con talento antioqueño. Una iniciativa sin precedentes en el país que llena de alegría, ilusión y emoción.