El joven de 22 años fue capturado en Guarne por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Por medio de actividades de control desarrolladas en la autopista Medellín-Bogotá por el personal de la Seccional de Tránsito de la Policía de Antioquia, un joven de 22 años de edad fue sorprendido por las carreteras del municipio de Guarne cuando transportaba entre sus pertenencias diferentes sustancias alucinógenas listas para su comercialización.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Al momento de la requisa los uniformados hallaron 102 cigarrillos de marihuana para un total de 240 gramos, 287 papeletas de clorhidrato de cocaína con un peso total de 335 gramos y 123 gramos de bazuco distribuidos en 120 papeletas. Los estupefacientes que estaban listos para su comercialización estarían avaluados en $10.000.000 millones de pesos.
El joven capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de Rionegro por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quienes continuarán con las investigaciones y el proceso judicial del sindicado.
Le puede interesar:
Cayeron presuntos distribuidores de droga del Clan del Golfo, las autoridades los capturaron en Yolombó https://t.co/OV6qU54Vtr
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) February 12, 2025