Medellín y algunos municipios del Valle de Aburrá fueron moviditos, por un sismo de magnitud 2.5 en la escala de Richter en la madrugada de este 11 de abril.
El sismo, cuyo epicentro fue Medellín, se presentó a las 2:22 de la mañana, y aunque no fue el más fuerte si logró despertar a varias personas.
Según el Servicio Geológico Colombiano, el sismo tuvo una profundidad superficial, menor a 30 kilómetros bajo tierra, lo que hizo que el movimiento se sintiera con intensidad, aunque su magnitud hubiese sido baja.
Asimismo, se confirmó que el temblor en Colombia fue percibido además de Medellín, en los municipios de Ebéjico, San Jerónimo y Bello.
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2024-04-11, 02:22 hora local Magnitud 2.5, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Medellín – Antioquia, Colombia ¿Sintió este sismo? repórtelo https://t.co/pgC7OC2O7j https://t.co/63pt8nVsSe #Temblor pic.twitter.com/STeN8IKycQ
— Servicio Geológico Colombiano (@sgcol) April 11, 2024
También puede leer:
#Hora13Noticias Camión, al parecer, se quedó sin frenos y chocó una casa en Robledo https://t.co/O1byHGonmH
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 11, 2024