Como Sindy Paola Díaz de 27 años de edad, fue identificada la joven que fue hallada sin vida flotando en la quebrada La Loca, en Bello.
La jovencita que llegó desde Turbo en el Urabá a la capital antioqueña en busca de oportunidades, fue hallada sin vida debajo del Puente Amazonias en la tarde del jueves, 7 de septiembre.
A Sindy la vieron muy triste en sus últimos días de vida
La joven vivía sola en una habitación en el Barrio Nuevo de Bello y para solventar sus gastos había tenido varios trabajos, uno de ellos en un negocio de celulares. Una persona que trabajó con ella, cuenta que aún no sale del asombro por el hallazgo y la describe como una persona muy divertida. “Era muy trabajadora, muy divertida, a veces salía con unas cosas que daba risa; cuando uno necesitaba de ella de una ayudaba”, relató.
No obstante, circulan versiones que la joven en los últimos días había tomado una actitud depresiva y solitaria, se había alejado de los amigos y se le veía triste.
El cuerpo de la joven fue rescatado por unidades del cuerpo de bomberos voluntarios de Bello y trasladado hasta Medicina Legal donde se encargarán de adelantar los estudios forenses para determinar las causas de la muerte de la joven.
Entérese de más en Hora 13 Noticias.
Su familia la estuvo buscando por dos años. Aún no reclaman su cuerpo quizá aún no se han enterado del fallecimiento¿la reconoce? https://t.co/AQmqeoO4Pa
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 7, 2023