La cantante barranquillera anunció su cuarta canción para una Copa Mundial; el lanzamiento oficial será el 14 de mayo en todas las plataformas de streaming
Shakira hizo oficial lo que muchos esperaban: volverá a ser la voz que acompañará cada momento del Mundial. Este jueves, la artista publicó en sus redes sociales un adelanto del video de su nuevo tema «Dai Dai», que será la canción oficial del torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Lea también: Shakira en la playa de Copacabana, estos serían los posibles invitados a su show gratuito en Brasil
Con un reel colaborativo entre la cantante, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la organización Global Citizen se reveló un adelanto de la canción junto con el anuncio de que el lanzamiento oficial será el próximo jueves 14 de mayo. En esta oportunidad, Shakira tuvo la oportunidad de colaborar con el cantante nigeriano Burna Boy, reconocido por llevar el afrobeat al escenario internacional con su música.
El video fue grabado en el estadio Maracaná, Río de Janeiro, donde Shakira aparece vestida con una blusa amarilla de tiras, un pantalón corto azul y varios balones. La artista se muestra entrando a la cancha con el balón oficial del torneo, mientras interpreta fragmentos de la canción, rodeada de bailarines que lucen camisetas de diferentes selecciones, incluyendo Colombia, Argentina y Estados Unidos. Junto con el video, la colombiana escribió en su publicación: «Desde el Estadio Maracaná, aquí está «Dai Dai», la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026. Disponible el 14/5. ¡Estamos listos!»; mensaje generó una gran ola de reacciones en redes sociales.
Para más noticias, síguenos en: https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
Esta será la cuarta ocasión en la que Shakira canta la música oficial de un Mundial. La primera vez fue en Alemania 2006, cuando adaptó su canción “Hips Don’t Lie” al estilo de dicho torneo. Luego, «Waka Waka (This Time for Africa)», dio vida al Mundial del 2010 en Sudáfrica, convirtiéndose en el video de YouTube más visto de una artista femenina con más de 4.500 millones de reproducciones solo en su versión en inglés. Para el Mundial de Brasil 2014, Shakira presentó «La La La», que interpretó embarazada de su hijo Sasha en la recordada final de Argentina contra Alemania en el Maracaná el 13 de julio de aquel año.
Le puede interesar:
¿Buscando plan para el Día de la Madre? Así será la jornada especial que prepara Parque Norte https://t.co/HkC8DsvULy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 7, 2026

Envía tus noticias





