Shakira reafirmó que sus caderas, su voz y su conexión con el público siguen intactas
Shakira deslumbró a Medellín el 12 y 13 de abril con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, tras 29 años la artista llegó entre el público con sus bailarines y varios fans. Una producción que destacó por su pantalla de 49 metros de ancho, 400.000 watts de sonido y un despliegue de alta calidad visual.
El sábado, Maluma fue el invitado especial, interpretando por primera vez en vivo su éxito «Chantaje» en una versión salsera. El domingo, Carlos Vives fue el invitado especial y juntos cantaron “La Bicicleta«.

Las puertas del ATANASIO abrieron a las 4:30 p.m. y a las 9:30 p.m. comenzó el espectáculo con clásicos como “Ciega, Sordomuda”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”, canciones que el público cantó a todo pulmón. La logística del evento respetó la numeración en las graderías, lo que permitió disfrutar del show sin contratiempos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Estos conciertos reafirmaron el cariño del público paisa por Shakira y le recordaron a los más de 90.000 asistentes en las 2 fechas que, a sus 48 años , sus caderas aún no mienten.
Le puede interesar:
¡No estarán solas! Medellín tendrá activos los mecanismos de protección para mujeres durante Semana Santa https://t.co/9kjUjYUt0O
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 14, 2025