Sexta muerte en Antioquia por coronavirus: mujer de 87 años en Granada

1009

El Ministerio de Salud reportó la muerte de una mujer de 87 años debido al contagio de coronavirus en el departamento. La señora habitaba en el municipio de Granada, oriente antioqueño, pero falleció en el hospital de Rionegro.

Con esta, ya son seis las personas que pierden la vida por cuenta del virus y la segunda ubicada en el Oriente de Antioquia. Las demás se registraron en Medellín (3) y Bello (1).

Sin embargo, en el mismo reporte las autoridades de salud indicaron que el número de recuperados en Antioquia sigue aumentando con relación a la cifra de contagiados, que sumó dos casos este sábado, uno en Bello y otro en El Bagre, este último importado desde Valledupar.

Con estos nuevos casos la cifra total de contagiados en el departamento asciende a 477. De ellos 228 son hombres y 249 son mujeres. Además, a la fecha se registran 14.977 pruebas negativas.
El departamento sumó 10 nuevos pacientes recuperados, lo que eleva la cifra a 339 y 132 casos activos de los cuales 85 están ubicados en Medellín.