Semana de la moda y un gran sorteo

301

Historia Colombiamoda y Colombiatex

Desde su primera edición realizada en 1990, a la que asistieron alrededor de 80 expositores y cerca de 10 mil visitantes, esta plataforma ha tenido el objetivo de impulsar la exportación de productos locales y de mostrar a Medellín como un referente ante el mundo.

Esta semana, después de un año de vivirla desde la virtualidad, regresa de forma presencial. Plaza Mayor será el escenario para recibir a expositores, modelos, diseñadores, compradores y apasionadas del sistema moda.

Este año a Colombiamoda se une también Colombiatex de las Américas, un evento que busca reactivar la industria textil, confección y moda de la ciudad y el país.

Conocimos a Bruna, una marca paisa que participó en 2019 y que gracias a este proyecto, hoy cuentan con una empresa consolidada que genera 45 empleos directos y 70 indirectos en Medellín. Las cintas, los herrajes, las transparencias, los encajes y las telas cómodas son protagonistas durante 2021 y 2022. Una marca pensada para todo tipo de mujeres.

Hora 13 noticias y @Bruna_lingerie se unen para premiar a nuestros televidentes con un corsé. Participe a través de nuestras redes sociales, e inscríbase en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n6DmHTxQeYK4Bh9DtV6_12HBqbjXTArK4axgix2GyO0/edit