El duelo ante Jordania será el último de preparación de la Selección Colombia antes de trasladarse a su campamento en Guadalajara
La Selección Colombia continúa ajustando su puesta a punto de cara al Mundial 2026 y ya tiene confirmado un nuevo reto: enfrentará a Jordania en un partido amistoso internacional, en el marco de la serie “Countdown to ’26”, un ciclo de preparación conformado por las selecciones de Suiza, Australia, Colombia y Jordania.
El compromiso de la ‘Tricolor’ se disputará el próximo 7 de junio en el Snapdragon Stadium de San Diego, Estados Unidos, y será una de las últimas pruebas para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo antes del debut en la cita orbital.
Este duelo servirá como termómetro competitivo para la ‘Tricolor’, que busca consolidar su idea de juego y llegar con ritmo al torneo, mientras que Jordania, debutante en un Mundial, también aprovechará el encuentro como parte de su preparación.
Para más noticias, síguenos en:
https://whatsapp.com/channel/0029Va5j8yQ1XquTDOQZ2i3y
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, manifestó que “con este partido y de acuerdo con el criterio de nuestro cuerpo técnico se cierra el ciclo de partidos preparatorios al inicio de la Copa del Mundo el 17 de junio ante la Selección de Uzbekistán”.
Colombia sigue así su camino de ajustes, con la mira puesta en ser protagonista en la máxima cita del fútbol mundial.
Le puede interesar:
Luis Díaz sentencia al Real Madrid y mete al Bayern en semifinales de la UEFA Champions League https://t.co/NtZJ8sTOGq
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) April 15, 2026

Envía tus noticias





