Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Las autoridades de Medellín rechazan las agresiones que se han registrado durante la pandemia en contra de los trabajadores de la salud. Piden a la comunidad respeto por la misión médica. Sigue las noticias de H13N en Google News Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp Envía tus noticias agresiones misión médica salud trabajadores de la salud
¿Toma creatina para entrenar? Invima alerta sobre una marca que comercializan en gimnasios y tiendas19 junio, 2026
¿Ya no se podrá sacar celular? La Registraduría aclara las reglas para votar este 21 de junio11 junio, 2026