El hombre se montón como pasajero y desde la silla de atrás amenazó con arma al conductor, lo golpeó y robó
Un intento de atraco contra un taxista terminó en captura en el barrio Calasanz, occidente de Medellín, gracias a la intervención oportuna de la Policía. El hecho se registró durante labores de patrullaje cuando una patrulla notó un taxi detenido de manera inusual, con las puertas abiertas, lo que activó de inmediato la verificación en la zona.
Al aproximarse, los uniformados encontraron al conductor alterado y solicitando auxilio. Según su relato, había sido amenazado y golpeado con un arma de fuego por un hombre que viajaba como pasajero. En medio del procedimiento, el sospechoso intentó deshacerse del arma y escapar del lugar, sin lograrlo.
La reacción de los policías permitió reducir al agresor y efectuar su captura en el sitio. Durante el procedimiento fue incautado un revólver calibre 38, que presuntamente habría sido usado para intimidar al conductor durante el intento de hurto.
Desde la Administración Distrital se resaltó que este resultado hace parte del refuerzo en los operativos de vigilancia y control, especialmente en horarios nocturnos y corredores viales del occidente de la ciudad, con el fin de proteger a conductores y ciudadanos.
También puede leer:
Más de 5.600 hogares vulnerables accedieron al gas natural en Medellín durante 2025 https://t.co/JQoqiu4nOy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 19, 2025

Sigue las noticias de H13N en Google News
Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
Envía tus noticias





