Se realizará desfile pacífico el 20 de julio en Medellín

657

Con silleteros y muestras artísticas se realizará desfile en Medellín para conmemorar el 20 de julio. 

En conmemoración al 20 de julio, un grupo de ciudadanos invitan a los antioqueños al desfile pacífico en el que buscan resaltar la pujanza y la valentía que dio paso a la independencia de Colombia en 1810. El desfile inicia a las 10 de la mañana en el Teatro Pablo Tobón Uribe, y avanzará por la avenida La Playa hasta la Oriental para finalizar en el comando de la Policía Metropolitana.

El desfile estará acompañado por la fuerza pública para garantizar la seguridad de quienes asistan, “para que desfilemos juntos en honor a nuestra ciudad, en apoyo a los empresarios, en honor a la familia, en honor a nuestras raíces” agrega Carolina Segura Camacho, del Comité organizador del desfile.

“Nos van a estar acompañando silleteros, muestras artísticas musicales, queremos que este día sea de fiesta, conmemorando precisamente este 20 de julio” dice Carolina Segura.

El recorrido del desfile será de un kilómetro, en el que se ubicarán varios puntos de desinfección, y contará con la verificación de los diferentes protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.