Los habitantes de la parte baja de La Iguaná hace poco estrenaron red de acueducto la que beneficia a varios sectores del lugar, ahora la empresa se proyecta para la construcción de 11,9 kilómetros de acueducto.
Los barrios beneficiados serían: Aures No.1 y No.2, Bello Horizonte, Cucaracho, El Diamante, Fuente Clara, Juan XXIII, La Quiebra, Metropolitano, Olaya Herrera, Pajarito, Santa Margarita, Robledo La Pola, Robledo La Campiña, Calasanz parte alta, La Aurora y Villa Flora.
A estas obras se suman, además 2,7 kilómetros más de red de alcantarillado en los sectores de de Pajarito, Santa Margarita, Blanquizal, Fuente Clara, Cucaracho, Robledo Santa Clara, Robledo Massabielle, Robledo La Campiña y Robledo La Pola; y 4,4 en la cabecera urbana de los corregimientos de San Cristóbal y las veredas de La Loma, La Peña y Travesías.
Le puede interesar: Reacciones sobre el fallo de la revocatoria
La inversión de estas obras será, en un estimado de 46 mil 252 millones y las que se esperan concluyan al finalizar el próximo año. Al terminar la obra, se habrá realizado la reposición y modernización la que beneficiará a cerca de 94 mil 500 familias de este sector de Medellín.
Lea también:
#Hora13Noticias | La Contraloría General de Antioquía inicia una investigación contra el municipio de Barbosa al recibir múltiples denuncias relacionadas con no pago del salario, entre otras irregularidades.👇https://t.co/vASPSIq2gK
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 9, 2022
Para ver más noticias, haga clic AQUÍ.