La UCI dio a conocer la cancelación del Campeonato Mundial de BMX que estaba programado inicialmente para Texas en el mes de mayo. Por la pandemia se pensó en hacerlo en el segundo semestre, incluso se habló de agosto, pero ya se anunció que se hará el año entrante en Papendal, Holanda.

campeonato_mundial_de_bmx
Envía tus noticias





