Los hechos ocurrieron el 22 de abril del 2015 cuando el condenado ayudó a otro hombre en el crimen
Luego de revocar una sentencia de primera instancia, el Tribunal Superior de Medellín condenó a 10 años y 3 meses de prisión a Juan Fernando A., M., alias “Orejas” por el delito de homicidio preterintencional. En los hechos, el condenado lanzó alcohol al habitante de calle para que posteriormente otra persona le prendiera fuego, lo que ocasionó la muerte del sujeto.
Los hechos ocurrieron el 22 de abril del 2015 en el Parque Bolívar, centro de Medellín. El condenado habría rociado con el líquido inflamable a la víctima cuando ésta estaba haciendo la fila para ingresar a un baño público de la zona.
Aunque el habitante de calle fue trasladado a un centro médico y estuvo en hospitalización más de 20 días, falleció debido a una falla multiorgánica causada por las quemaduras.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Tras el fallo se ordenó la orden de captura contra alias “Orejas” para que este cumpla con la condena en un establecimiento carcelario determinado por el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec). Por estos hechos Robinzón Andrés G., R., alias “Llorón”, fue condenado a 41 años y 8 meses de prisión por el delito de homicidio agravado.
Le puede interesar:
¡Urgente! Reportan el segundo caso de presunto feminicidio del 2025 en Medellín, la víctima tenía 39 años https://t.co/UI3RM5NLp8
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 14, 2025