Se entrega alias “Resabiado”, presunto cabecilla del Clan del Golfo

350

En Medellín se entregó a las autoridades Jorge Alberto Ríos Ortiz, alias “Resabiado”. Este hombre era uno de los más buscados en el suroeste antioqueño y por su captura se ofrecía una recompensa de hasta 100 millones de pesos. También estaría involucrado en la masacre a 5 personas en la vereda La Vela del municipio de Andes el 21 de febrero de este año. Otras noticias en nuestro resumen hora 13.

Por: Santiago Yepes

En el municipio de Bello, dos personas habrían suministrado escopolamina a una mujer para llevarla hasta su casa y poder hurtarle sus pertenencias. En el video se aprecia mientras caminan junto a la víctima. Según familiares, le robaron sus documentos, computadores y su celular.

En el sector Juan del Corral se presentó EL robó de tres celulares. El video evidencia cuando el sujeto ingresa al lugar y toma los dispositivos que estaban en una repisa del establecimiento.

Ante el inició de la investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación a algunos miembros del Esmad que habrían agredido a funcionarios de la Personería de Medellín en las protestas sociales, el personero indicó que están dispuestos a exponer las pruebas que les sean solicitadas.

“Como órgano neutral en el marco de la protesta social, estaremos atentos a entregar toda la información que sea requerida por la Procuraduría General de la Nación, e igualmente, instar a las autoridades para que se inicien las investigaciones donde los miembros de la fuerza pública fueron agredidos por persona que hacen parte de la protesta social”, dijo Wílliam Vivas, personero de Medellín

El Metro de Medellín extendió el horario de atención en 33 puntos de venta en las líneas A y B del Metro y J y K del Metrocable. Las taquillas operarán de lunes a sábado hasta las 11 de la noche, y los domingos y festivos hasta las 10.

Los puntos de venta donde se amplío el horario, son:

Línea A:

Niquía (occidente y sur), Bello, Madera, Acevedo, Tricentenario, Caribe, Universidad, Hospital, Prado, Parque Berrío, San Antonio, Exposiciones, Industriales, Poblado, Aguacatala, Ayurá, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella.

Línea B:

Suramericana, Estadio, Floresta, Santa Lucía, San Javier.

Línea J:

Juan XXIII, Vallejuelos, La Aurora.

Línea K:

Andalucía, Popular, Santo Domingo.