Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Un nuevo «pulmón verde» para Sabaneta: abre sus puertas el Parque de los Guayacanes
    • Está cerrada la vía Nechí-Caucasia, por protestas de mineros en el sector de Colorado
    • Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá
    • José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: «La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto»
    • Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17
    • Cae laboratorio de cocaína en Barbosa que sería utilizado por el grupo delincuencial «Los Chatas»
    • ¿Qué pasó con Daniel Quintero? Designan a Jaime Urrego como Supersalud encargado
    • VIDEO: En una pirámide en Teotihuacán, México, un hombre disparó contra turistas: hay personas fallecidas
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    lunes 20 de abril, 2026
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    • Internacional
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Deportes
    Deportes

    ¡Se despide en el debut! Emiliana Arango eliminada en su estreno en el cuadro principal de Wimbledon

    1 julio, 2025Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Emiliana-Arango
    Cortesía: DRA
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    Emiliana Arango perdió ante la australiana Daria Kasatkina

    El tenis colombiano perdió a su primera carta en Wimbledon 2025. La tenista Emiliana Arango fue eliminada este martes 1 de julio en la primera fase del cuadro principal de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Arango cayó en sets corridos ante la ruso-australiana Daria Kasátkina.

    El partido estuvo marcado por la gran cantidad de quiebres, en total hubo 10 en 22 juegos, de los cuales, seis fueron para Daria. El marcador fue de 7-5, 6-3 para la número 18 del Ranking de la WTA.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    De esta manera, termina la segunda aventura de Arango en el cuadro principal de un Grand Slam.

    Le dijo adiós a #Wimbledon

    Emiliana Arango terminó la temporada de césped sin victorias, tras perder en primera ronda en Londres 😔

    El bajo porcentaje de puntos ganados, uno de los puntos negativos ❌https://t.co/hdT6O1R2ZN

    — Match Tenis (@MatchTenis) July 1, 2025

    Por su parte, la cucuteña Camila Osorio jugará este martes ante la estadounidense Danielle Collins.

    Le puede interesar:

    #Hora13Noticias Algunos hinchas quisieron armar bochinche cuando terminó el partido entre el DIM y Santa Fe https://t.co/7AjOesagye pic.twitter.com/OEfivmSeCK

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 30, 2025

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    colombiana Emiliana Emiliana Arango Wimbledon

    Noticias Relacionadas

    Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17-

    Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17

    20 abril, 2026
    Atlético Nacional buscará sellar el liderato en primer lugar al recibir esta noche a Atlético Bucaramanga

    Atlético Nacional buscará sellar el liderato absoluto al recibir esta noche a Atlético Bucaramanga

    20 abril, 2026
    Colombia logró su segundo título en la categoría Sub-17 tras derrotar a Argentina

    Colombia le dio catedra a la ‘Albiceleste’ en el Sudamericano Sub-17, y se coronó campeón continental

    20 abril, 2026
    ¿Habrá 3 equipos antioqueños en los 8? Águilas Doradas perdió en Bogotá y el Deportivo Independiente Medellín ganó en Valledupar

    ¿Habrá 3 equipos antioqueños en los 8? Águilas Doradas perdió en Bogotá y el Deportivo Independiente Medellín ganó en Valledupar

    19 abril, 2026
    Empate sin goles entre Colombia y Argentina en la Liga de Naciones Femenina

    Selección Colombia Femenina sigue invicta en la Liga de Naciones y firme en la pelea por el Mundial

    19 abril, 2026
    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación 'club-exjugador' rota?

    Kevin Viveros demandó a Atlético Nacional ante la FIFA y el club respondió en un comunicado: ¿relación ‘club-exjugador’ rota?

    17 abril, 2026

    LO ÚLTIMO EN H13N

    Diseno sin titulo 6 1
    20 abril, 2026

    Un nuevo «pulmón verde» para Sabaneta: abre sus puertas el Parque de los Guayacanes

    Está cerrada la vía Nechí-Caucasia por protesta de mineros, quienes argumentan que sus labores están siendo afectadas por operativos de las autoridades
    20 abril, 2026

    Está cerrada la vía Nechí-Caucasia, por protestas de mineros en el sector de Colorado

    Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá y se espera que el agua siga según el SIATA
    20 abril, 2026

    Está lloviendo muy duro en el Valle de Aburrá

    José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: "La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto"
    20 abril, 2026

    José Manuel Restrepo escuchó a la juventud en Sabaneta: «La democracia se construye reconociendo al que piensa distinto»

    Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17-
    20 abril, 2026

    Desde la ‘Fábrica de la Pasión’: dos canteranos de Atlético Nacional, figuras y campeones con la Sub-17

    Cae laboratorio de cocaína en Barbosa que sería utilizado por el grupo delincuencial "Los Chatas"
    20 abril, 2026

    Cae laboratorio de cocaína en Barbosa que sería utilizado por el grupo delincuencial «Los Chatas»

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2026 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: 3044184830 | Medellín - Colombia | Email: gerencia@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.