El Gobierno Nacional expidió un decreto para fortalecer y mejorar los servicios de salud. La habilitación de nuevos espacios hospitalarios, centralización de la gestión de las unidades de cuidado intensivo, el impulso de la telesalud, la declaración de la Covid-19 como enfermedad laboral para trabajadores de la salud y un reconocimiento económico por estar expuestos al contagio, son algunas de las medidas.

minsalud
Envía tus noticias



