Nacional visita a Santa Fe con opción de acercarse a la clasificación entre los ocho y restarles opciones a los cardenales.
Partido clave para Nacional hoy en sus aspiraciones de clasificar nuevamente a las semifinales del torneo y defender su título de campeón.
Ante Santa Fe hoy en el Campín tiene a un rival directo. Los verdes no podrán contar hoy ni con Sebastián Gómez, ni con Danovis Banguero.
Le puede interesar Isaac Arias ganó título para Colombia y Venezuela
Ante la ausencia de Sebastián Gómez, Pedro Sarmiento cambiará el módulo y Nacional jugará en el Campín con tres en el medio campo.
Mejía, Palacio y Andrade estarán en la primera línea de volantes.
Le puede interesar Recomendaciones para almacenar agua este domingo 2 de octubre
Sarmiento está obligado a pensar en variantes y alternativas, esta noche tampoco estará Banguero por sanción y la preocupación recae en jugadores como Angulo y Olivera que con cuatro tarjetas están al límite del castigo por acumulación de amarillas.
Nacional jugará a partir de las 8:00 p. m. ante Santa Fe en la capital de la república.
Entérese de más noticias aquí.
Conoce la nueva imagen de ChocoExpress, te encanta y te cae bien.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Desde hoy inicia el campeonato nacional Inter Clubes de Bolos para personas con discapacidad.🎳https://t.co/9Lt7WTfIWV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 28, 2022