El joven de 24 años fue capturado por la Policía, en su poder tenía 175 aguacates
Un hecho realmente indignante ocurrió en el municipio de San Rafael, donde un hombre de 24 años fue capturado por la Policía Nacional, quienes en una reacción oportuna, lo detuvieron en flagrancia, luego de que se hubiera robado de una finca 175 aguacates, un aproximado de 40 kilos y que habían sido recolectados por una humilde mujer campesina, quien además tiene una discapacidad física y que su único sustento estaba representado en la pequeña cosecha.
Tras haberse desplazado hacia la cabecera urbana, la mujer le dio aviso a la Policía, quienes a través del modelo comunitario de vigilancia por cuadrantes, logaron encontrar y capturar al joven, quien tenia en su poder las dos canastas, las cuales se disponía a vender.
«Esta persona es capturada por el delito de receptación y hurto, una ciudadana de San Rafael de 75 años y habitante del campo y que recolecta en su parcelación aguacates dio aviso. Durante los últimos días había recolectado dos canastas, este hombre viendo las condiciones y que la mujer tenía una condición que impide su movilidad, toma el producido y se los roba, una unidad de nuestra Policía recuperó el capital semilla de la mujer, de está colombiana trabajadora». Manifestó el comandante de la Policía de Antioquia Carlos Martínez.
El hombre fue puesto a disposición de la Policía Nacional y deberá responder por los delitos en mención.
Más noticias
Este es el estado vial en Antioquia para este fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024https://t.co/aagl2z0M9R
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 26, 2024