En San Andrés hacen fuerza por la reactivación de Viva y Ultra Air. Perdieron la mitad de los turistas
Uno de los destinos más afectados por la suspensión de operaciones de las aerolíneas Viva y Ultra Air es San Andrés. Ahora están llegando la mitad de los vuelos que llegaban en febrero, sin embargo, todos los servicios turísticos se prestan con normalidad y, según algunas personas, esto ha permitido que los viajeros disfruten más cómodamente de los atractivos de la isla.
Las playas y los sitios turísticos de San Andrés no están vacíos, como se podría pensar debido a la reducción de vuelos, aunque la ocupación hotelera sí se ha visto disminuida: Del 70% que era normal en la isla, se ha pasado a ocupaciones que están entre el 40% y el 60%.
El comercio, las playas y los atractivos turísticos funcionan normalmente, incluso algunos viajeros dicen sentirse más cómodos sin las aglomeraciones que se presentaban en la isla, especialmente en puentes y alta temporada.
A San Andrés por ahora solo vuelan Avianca y Latam de forma regular y Wingo con vuelos chárter cada 4 días promovidos por agencias mayoristas de la ciudad.
Entérese de más noticias de Economía.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias | Fenalco asegura que la propuesta de tarifa diferencial en la venta de la gasolina podría incentivar un mercado negro.⛽https://t.co/SJ18kfTysl
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) May 9, 2023