Rostros de K-rretera: el documental que alienta al Deportivo Independiente Medellín

188

PROGRAMACIÓN DE CINE 

La pasión por alentar y ver jugar a su equipo, el Deportivo Independiente Medellín y sus trabajos como realizadores audiovisuales, unió a dos paisas para dirigir el documental llamado “Rostros de K-rretera”.

Este documental retrata la realidad de muchos de los jóvenes barristas de la ciudad. Se grabó entre el 2018 y 2019 en el trayecto de Medellín a Montería. El proyecto tuvo el apoyo de una convocatoria de la Alcaldía de Medellín.

Durante los últimos años, trabajos cinematográficos grabados en el país han alcanzado nominaciones y reconocimientos nacionales internacionales; y este no es la excepción, el estreno se hizo en Bogoshorts, uno de los festivales más importantes de cortos de Latinoamérica y obtuvo el segundo lugar en el Festival de Jardín.

TRIBUTO A QUEEN 

La Fundación 1+1 nos invita a disfrutar del concierto: Queen a 30 voces, un tributo a los 30 años de la partida de Freddy Mercury.

El encuentro resaltará el sonido hard rock de Queen, con músicos de la banda de la Fundación 1+1 y el Ensamble vocal Macondo con el que se espera apoyar a niños y jóvenes con discapacidad visual en nuestro país.

La cita es el sábado 20 de noviembre a las 8 de la noche en el Teatro Metropolitano de Medellín.