El hombre de 42 años fue capturado por el delito de hurto de semovientes
Mediante patrullajes realizados por personal de la Policía Metropolitana en fincas y zonas rurales del municipio de Barbosa, Norte del Valle de Aburrá, uniformados evidenciaron un movimiento extraño entre unos matorrales de la vereda Popalito, al inspeccionar el lugar se encontraron con un hombre descuartizado a dos cabezas de ganado.
El sujeto al ser sorprendido por las autoridades, abandonó los elementos y los semovientes para emprender la huida, provocando la persecución de los uniformados que metros más adelante lo capturaron. Al indagar con fincas al lugar de los hechos, las autoridades constataron que el sujeto había hurtado las dos cabezas de ganado.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
En el lugar de los hechos se hallaron dos bolsas plásticas con carne de las reses robadas, un cuchillo, una soga y 300 metros más adelante de estos elementos, estaban los cuerpos de los semovientes bovinos que habían sido sacrificados. Por estos hechos, el hombre de 42 años de edad, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto de semovientes al ser sorprendido despostando unas reses para posteriormente comercializar el producto.
Le puede interesar:
Este año en Medellín se han realizado 75 intervenciones para desmonte de cambuches y recuperación de espacio https://t.co/jn8gwPvsPw
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 28, 2024