El juego entre Boca Juniors y Gimnasia tuvo que ser suspendido unos minutos a causa de los incidentes
El arranque del segundo tiempo del partido Boca Juniors vs Gimnasia por cuartos de Copa Argentina, disputado en el estadio Marcelo Bielsa, estadio de Newell’s Old Boys, se vio retrasado debido a una pelea entre las hinchadas de ambos clubes en las tribunas del estadio. pero la imagen del legendario ´10´ de Boca, Juan Román Riquelme, deteniendo a su gente para evitar daños fue la llamó la atencion en las redes sociales.
Todo comenzó cuando aficionados de Boca Juniors comenzaron a arrojar sillas desde la platea hacia la tribuna popular de Gimnasia, esto provocó una respuesta inmediata y violenta, allí intervino la policía para calmar la situación pero todo se descontroló; comenzaron a disparar con balas de goma y gas pimienta para dispersar a la multitud pero los hinchas continuaban arrojando objetos.
🇦🇷🔥 EL CONFLICTO COMENZÓ PORQUE HINCHAS DE BOCA LE TIRARON BUTACAS A LOS DE GIMNASIA.pic.twitter.com/4Hxw2t1VVm
— El Enganche (@EngancheDiez) October 24, 2024
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Los jugadores de ambos equipos se acercaron a las tribunas a intentar calmar pero no se logró. Solo hasta que el presidente del club, Juan Román Riquelme dejó el palco y se metió en medio de la tribuna a frenar a los hinchas de Boca.
En videos, se observa como Riquelme se metió en el medio de los hinchas que estaban tirando sillas y disparando balas de goma, cuando este logra frenar la situación, le tiran gas pimienta en la nuca al presidente de Boca, pesé a esto, logra frenar las confrontaciones.
Finalmente, luego de un retraso de cerca de 30 minutos, los ánimos se calmaron y se reanudó el encuentro.
Le puede interesar:
Capturan al delantero del Atlético Nacional Alfredo Morelos por lesiones personales tras accidente https://t.co/AOdXLgEy55
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 23, 2024